XinniX y Living on my own

Mad Kat en cuarentena

La reciente época de cuarentena reafirma algo que nos cuesta aceptar, estamos solos en el mundo. Y es justamente en estos tiempos trágicos en los que queremos rendir tributo a un personaje que, gracias a su talento innegable y pese a su inmensa popularidad, plasmó sus sentimientos reales de soledad en el track “Living on my own“.

Hablamos del gran Freddie Mercury, y de una canción que, aunque tiene un sonido enérgico, posee un mensaje que se ajusta perfectamente a muchos de nosotros en estos últimos meses.

Personalmente, debemos confesar que estos tiempos no han sido fáciles. Ver las mismas cuatro paredes durante días interminables, perder la noción del tiempo, ya que siempre es igual, saber lo mal que la están pasando muchos colegas y personas cercanas, estar alejados de las personas que quieres, mirar perdidamente por la ventana, recordando cómo era la vida antes y cómo puede cambiar todo de forma tan drástica; son cosas que hacen que el sentimiento de soledad que siempre hemos apreciado tanto, se torne oscuro, y que se busque alguna manera de mantenerse ocupado, para no caer en un círculo de desesperación. Por supuesto, este tema ha sido el soundtrack que nos ha acompañado en ello.

Boris interpretando Living on my own durante la cuarentena.
Boris de XinniX interpretando Living on my own en medio de la cuarentena.

Living on my own es una canción que hemos adoptado desde los inicios de XinniX, llegando a incluir una versión en vivo desde Saarbrücken, Alemania, en nuestro disco homónimo de estudio, por ello, le tenemos un aprecio particularmente especial, y, dado que ahora más que nunca se convierte en la compañía perfecta para estos momentos, hemos decidido hacer una versión mucho más íntima desde nuestras casas.  

Como dirían las películas de Hollywood… “esta vez es personal”.

Disfrútenlo,

XinniX

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.