XinniX dice “Quédate”

Quédate - XinniX

El 26 de junio de 2020 XinniX lanza su versión sencillo de “Quédate” en todas las plataforma digitales.

Quédate nace como un himno a todas las relaciones intermitentes y tóxicas, en las que la razón no toma las decisiones.

Cada segundo de este track conlleva un sentimiento constante de nostalgia, donde un tempo lento y dinámicas contrastantes reflejan los altos y bajos de este tipo de relaciones. Su letra, un grito desesperado por quedarse, se convierten en la compañía perfecta para los tiempos oscuros.

Esta canción fue mezclada y masterizada en Pocket Audio por Matthias Krieger. El track mantiene el sonido contundente de XinniX, mezclándolo con algo de Folclor colombiano.

La agenda de lanzamiento incluye un video lyric, también disponible a partir de junio 26, así como un videoclip programado para Septiembre de 2020. Este va a explorar el concepto del amor más allá del género, en el cual una pareja andrógina estará separada por la pared de sus emociones, sabiendo que no deberían estar juntos, pero suplicando por al menos tocarse. Gustavo Carvajal, un reconocido director de videoclips y cortometrajes, será el encargado de dar vida a esta historia.

Debido a la pandemia de coronavirus actual, XinniX hará algunos eventos en streaming, en los cuales la audiencia podrá ver esta historia de odio y amor más de cerca.

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.