QUÉDATE: En vivo desde Independent Sessions

XinniX - Quédate - Independent Sessions

Alguna vez nos sentamos con un amigo a tomar algo y hablar de las cosas que ocurrían en nuestras vidas. Este amigo nos contaba una historia de amor intermitente, dramática y pasional, por la cual estaba pasando. Esas relaciones que por su misma naturaleza de emociones intensas, se vuelve adictiva, tanto, que a pesar de saber y ser consciente del daño que nos causa, no podemos dejarla y siempre volvemos a ella con un sentimiento de urgencia difícil de explicar y mucho menos racionalizar.

De esta conversación derivamos a cómo todos hemos vivido sentimientos similares y cómo actuamos sin medir las consecuencias, un comportamiento inherente a nuestras pasiones más profundas y que por tanto es guiada por nuestra musa ¨Nyx¨ la diosa griega de la noche.

Y es precisamente de ese encuentro que surge “Quédate”, un track cuya letra se convierte en una gran compañía para momentos oscuros en la vida y que, con dinámicas contrastantes, nos lleva por esa montaña rusa que implica ese tipo de relaciones, donde hay momentos en que se está en las nubes y de repente se cae en picada al suelo. “Dime “Quédate” y volveré, aunque sé que no debo hacerlo…”

XinniX - Quédate - Independent Sessions

En esta ocasión, Independent Sessions nos ha invitado a hacer una versión en vivo de este tema. La grabación se llevó a cabo en Balcón Bar, Bogotá, a finales del 2019 y el video cuenta con la producción de Independent y la realización de David Zambrano de La Toma Producciones.

XinniX

Start typing and press Enter to search

Shopping Cart

No products in the cart.